Paisajes de nuestra provincia son promocionados a través del primer videoclip del folclorista bonaerense Gabriel Macías. El cantante ponderó, a través de un mensaje a la Secretaría de Cultura, la gente y las distintas locaciones de Jujuy dónde filmo el corto para promocionar el tema musical “Yo soy el Huayno” .

La verdad que tienen un paisaje único» aseguró el artista de Jujuy

El artista que reside en la docta quedó maravillado con los lugares donde se filmó  y  lo expresó con el siguiente mensaje: “Les quería mostrar lo que grabe en diciembre del año pasado en su hermosa provincia, sin duda fue algo increíble!!! La verdad que tienen un paisaje único! Su gente es espectacular! Les mando un gran abrazo desde Cosquín, Córdoba!”.

Señaló que “es el primer corte de difusión de mi próximo disco «Hombre y Tierra». Una gran experiencia, y es hermosa oportunidad de mostrar parte de los increíbles e imponentes paisajes de nuestro país” concluyó.

En el videoclip se puede ver locaciones de Rinconada,  Pucará de Rinconada, Pozuelos, Monumento Natural Laguna de los Pozuelos, Humahuaca y Purmamarca.

Desde el Ministerio de Cultura y Turismo, subrayó que paulatinamente y firmemente se instala que Jujuy  es un lugar privilegiado  por sus bellezas paisajísticas, muestra de ello es que es elegida y elogiada  por distintas productoras y artistas del país y del exterior.

Finalmente invitó a  ingresar en el link:  www.youtube.com/watch?v=9HJQtjXIgKc&feature=share  donde podrán observarán  los maravillosos paisajes y escuchar el primer videoclip del folclorista lanzado el sábado 9 del presente mes.

«Yo soy el Huayno» forma parte de su disco «Hombre y Tierra»