A partir de una invitación formulada por la provincia de San Juan, Jujuy instaló una carpa promocional, en la que se distribuyen folletos y merchandising alusivo a los destinos turísticos de la provincia.
El ministro de Cultura y Turismo, Federico Posadas, señaló que “La Fiesta del Sol es uno de los acontecimientos más importantes de la Provincia de San Juan y se desarrolla en un predio que tiene una dimensión de 50 hectáreas, donde concurren más de 70 mil personas en cuatro escenarios distintos.
Luego agradeció a las autoridades de esa provincia por haber invitado a Jujuy para que esté presente y difunda los distintos destinos turísticos, como así también los acontecimientos culturales más destacados de todas las regiones de Jujuy.
Completaron la delegación jujeña, el secretario de Turismo, Diego Valdecantos, y el presidente del Ente Autárquico, Martín Meyer.
También estuvieron presentes el presidente de FEDECARTUR, Héctor Viñulaes; el subsecretario de Promoción Turística de la Nación, Fernando García Soria; el titular de FAEVIT, Gustavo Hani; y el secretario de Turismo de San Juan, Roberto Juárez.