El día de ayer en la ciudad de Córdoba inauguró el recorrido del Tráiler Norte Argentina en la Docta, con el objetivo de promocionar las seis provincias que componen el Destino Norte, luego recorrerá todas las provincias del país.

El día de ayer en la plaza Vélez Sarsfield frente al Patio Olmos, quedó abierto el Tráiler Norte para que todos los ciudadanos de esa provincia puedan conocer los atractivos turísticos que existen en la región Noa. Estuvieron presentes los 6 Ministros de Turismo de las provincias que componen el destino norte acompañados de su par cordobés.

Al respecto Diego Valdecantos expresó que “en el tráiler se muestran los paisajes y las experiencias que se pueden vivir en cada una de las provincias, estará abierto durante una semana de 10 de la mañana a 7 de la tarde para que toda la gente de Córdoba pueda pasar a recorrerlo y acceder a la información de la folletería promocionando cada uno de los destinos”.

Por último indicó que en en el día de la fecha, desde las 12 del mediodía hasta 7 de la tarde “estaremos presentes con actividades de promoción en la Plaza  San Martín frente al Obispo Mercadillo y el sábado en la Plaza Éxodo Jujeño del tradicional Barrio Güemes, se realizará la ceremonia de la Pachamama y una evocación por un nuevo aniversario del 23 de Agosto, y por la noche vamos a estar en la peña de Los Tekis, junto a todo el equipo de Promoción y al equipo de la Casa de Jujuy en Córdoba, haciendo conocer el destino Jujuy”.