El Ministerio de Cultura y Turismo junto al sector gastronómico de la provincia se hicieron presentes en una de las ferias más importantes del continente una nueva edición de Caminos y Sabores, donde se pudo degustar de la gastronomía jujeña.

El Ministerio de cultura y turismo junto con una delegación de gastronómicos se encuentran en Buenos Aires, en una de las ferias más importante para el turismo argentino y mundial.
La delegación está integrada por autoridades del Ministerio de Cultura y Turismo, la Cooperativa Pampa Dulce, Jujuy Alimentos Artesanales, Red Puna, Alfojores Molle, Chaya Huasi, Alfojores Jujeñito, Cocayjuy, Kinua, Cauqueva, Porkman, El Chucupal, Cooperativa Cerrito, ofrecieron sus productos a todos los asistentes a La Rural, exquisiteces como chacinados, dulces, alfajores y productos andinos.
Al respecto los emprendedores se mostraron agradecidos con el Gobierno de la Provincia, por invitarlos a tan importante evento, en la cual podrán mostrar y comercializar sus productos a asistentes de distintas partes del mundo.

Caminos y Sabores es el mercado de los sabores, la cultura y la identidad Argentina, todos reunidos durante cuatro días en el predio de La Rural de Palermo de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Caminos y Sabores es una experiencia única para sus visitantes que se desprende en la posibilidad de comprar, degustar y conocer en profundidad alimentos, bebidas, artesanías y destinos turísticos.