El próximo sábado 27 de abril se desarrollará desde las 16, la vigésima cuarta edición de “La Niña Yolanda”, en el anfiteatro natural de la Finca Carenzo, sobre Ruta Nacional 9 a la altura de Lozano, oportunidad en la que se rendirá homenaje al consagrado grupo jujeño “Los Tekis”.

NIÑA YOLANDA

De la presentación y convocatoria al evento, realizado en Culturarte, tomaron parte el Secretario de Cultura de la Provincia, Luis Medina Zar; Marcelo Carenzo, organizador del espectáculo; Santiago Tizón, Comisionado Municipal de Yala y Mauro Coletti, representante de Los Tekis.

Actuarán entre otros, Carnavaleros; José Rojas;  Jujeños, Los de Jujuy; Cuatro Cuerdas, Diableros, Jujeños; Los Puesteros; Mijito, Los Mellis; el Chato Ruiz, La Banda del RIM 20, Tranca Balanca y cerrarán Los Tekis

En la oportunidad, Medina Zar destacó el trabajo mancomunado entre lo público y lo privado, que permite por ejemplo, como es el caso en particular de “La Niña Yolanda”, la fusión en un mismo espacio de artistas consagrados con jóvenes promesas, y todos jujeños.

“Es un encuentro de amigos, donde se brinda un espacio natural y común para todos, pero también lleno de historia, empezando a las 4 de la tarde y terminando aproximadamente a las 1 de la madrugada”, comentó.

La fecha es coincidente con la recordación del Día Grande de Jujuy y tendrá entonces un plus especial, teniendo en cuenta que también se rendirá homenaje a Los Tekis.

niña-yolanda