La producción del programa de televisión Modo Selfie se encuentra en nuestra provincia filmando en diferentes lugares de nuestro territorio, anoche entrevistó a la conductora y modelo Sofía Giménez, hoy viajara a la quebrada con el fin de promocionar el potencial turístico de Jujuy.

@visitjujuy-modoselfie
Saltando de alegría en Jujuy, Agustín Neglia recorre nuestra provincia.

Agustín Neglia lleva varios años recorriendo el mundo para mostrarlo en la pantalla chica o en su cuenta de Instagram. Este mendocino de 36 años, se encuentra visitando y recorriendo Jujuy, realizando un programa sobre nuestro destino.

Al respecto el conductor del programa expresó, “trabajo haciendo televisión desde que tengo 18 años, y cuando era más chico había viajado lo normal para alguien de esa edad. Gracias a esta profesión empecé a viajar mucho más y mis primeras experiencias en este sentido fueron con un programa de deportes extremos al aire libre, con el cual pude recorrer muchos sitios inhóspitos de Argentina. Con mi equipo de producción, que lo integran dos y a veces tres personas. Armamos un itinerario donde mostramos lo más importante del lugar que vamos a visitar, tratando de encontrar un equilibrio entre lo gastronómico, lo cultural y la diversión. Cada viaje es un programa, y quiero que el televidente lo viva como un verdadero turista. Recurrimos mucho a Google, miramos videos y consejos en páginas de viajeros que cuentan sus experiencias. Hacemos una exploración a 360 grados de cada destino para saber qué cosas no se pueden escapar”.

Por último agradeció al Gobierno de Jujuy por la colaboración y el apoyo otorgado a través del Ministerio de Cultura y Turismo, destacando nuestro destino como uno de los más bellos del mundo.

Modo Selfie, destino Jujuy se emitirá próximamente en la pantalla de América Televisión.

1467ddf3-58f9-4d17-967f-5a10fd90740f
La producción de Modo Selfie en Tilcara.