Con la participación de más de 70 competidores nacionales y extranjeros el fin de semana transitará por Jujuy la Carrera de Regularidad 800 Km Ruta 40 Norte, con motocicletas de diferentes cilindradas, características y épocas.

WhatsApp Image 2019-03-14 at 16.45.19

El anuncio fue formulado por el secretario de Turismo de Jujuy, Diego Valdecantos, junto al presidente del Ente de FNE, Martín Meyer; el responsable de Mercados Internacionales de la SecTur, Gustavo Arévalos; y Pablo Najar, representante del Moto Club Jujuy.

El particular contingente, ingresará a territorio jujeño el viernes 15 en horas de la tarde, por la Cornisa, sobre Ruta Nacional 9, y se dirigirán al pueblo de Purmamarca donde pernoctarán, cumpliendo diferentes pruebas de regularidad a lo largo del recorrido.

En tanto, el sábado 16 los competidores subirán por Ruta Nacional 52 hasta las Salinas Grandes y luego del mediodía retornarán hasta la ciudad de San Salvador de Jujuy con punto final en el predio de la Ciudad Cultural.

Durante la conferencia de prensa, Valdecantos explicó que esta competencia “siempre se realizó en provincias de la Patagonia y ahora se trasladó al Norte Argentino, uniendo Jujuy, Salta y Tucumán, con quienes se trabajó en conjunto para que se desarrolle de la mejor manera posible y lo disfruten todos”.

Señaló que “el sábado, a partir de las 15, se podrá disfrutar del arribo de estas máquinas y también disfrutar de más de 100 motocicletas que estarán en exposición, con actividades y propuestas que harán del disfrute de los jujeños y de los turistas que elijen pasear en Jujuy todo el año”.

Por último, Valdecantos agradeció al Moto Club Jujuy por la colaboración para recibir el particular contingente, y al Ente de la FNE por estar disponible siempre para la realización de los diferentes eventos que tienen a la Ciudad Cultural como escenario.

WhatsApp Image 2019-03-14 at 16.45.18