Con más de 20 mil espectadores por noche, se desarrollan los tradicionales corsos de la “Perla del Ramal”. El lucido paso de las diferentes agrupaciones carnestolendas pone vida al carnavalódromo trazado por la Comecor, que se constituye en un atractivo para el turismo.

CARNAVAL-SP

Acompañaron al intendente Julio Bravo en las primeras noches de luz y color, el ministro de Cultura y Turismo, Federico Posadas; el secretario de Turismo, Diego Valdecantos; su par de Cultura, Luis Medina Zar; el secretario de Asuntos Municipales, Diego Rotela; y la diputada nacional Gabriela Burgos, entre otros funcionarios.

Valdecantos destacó las noches “fantástica” de San Pedro, “con una temperatura ideal para vivir y disfrutar del carnaval”, acotó.

Tras enfatizar que “más de 20 mil personas coparon ese kilómetro de carnavalódromo”, resaltó que se acentuarán las políticas de promoción en todo el país “seguir difundiendo el carnaval jujeño, que en cada una de las regiones muestra un perfil diferente, propio de la riqueza cultural que distingue a nuestra provincia”.

Finalmente, indicó que los corsos convocaron a turistas de Salta, Buenos Aires, Chaco, Formosa, Córdoba, Santa Fe y Entre Ríos.

CARNAVAL-SP 3 CARNAVAL-SP 1 CARNAVAL-SP 2