En plena temporada de verano y en vacaciones, la provincia de Jujuy recibe la visita de turistas de distintas partes de la Argentina y de otros países que llegan a conocer los paisajes, la cultura, la gastronomía, y, además, destacan la amabilidad de los jujeños.

GRAN AFLUENCIA TURÍSTICA EN JUJUY

Este fin de semana se observó en las localidades quebradeñas de Tilcara y Purmamarca un gran número de turistas que llegaron a Jujuy para conocer en persona los paisajes de esta zona de la provincia, tal es el caso de Juan José y Marina, una pareja de bonaerenses que planificó este viaje hace tiempo y finalmente lograron concretarlo. Ambos quedaron impactados con el Pucará y con las Salinas Grandes.

Por su parte, Javier y Betina, un matrimonio oriundo de San Juan, comentaron que los motivó a visitar Jujuy el interés por conocer la rica cultura que hay en la provincia y que en especial se hace más palpable en la Quebrada y la Puna. Asimismo, destacaron la amabilidad de la gente que siempre los orientó, los ayudó ante alguna duda o inquietud que tenían.

Natalia y Cecilia, hermanas oriundas de Salta y que estudian en Santa Fe, dijeron que no es la primera vez que vienen a Jujuy, que ya recorrieron otras zonas, y que ante cada oportunidad siempre recomiendan a sus amigos que visiten esta provincia, de que van a vivir una experiencia única, donde encontrarán un lugar para tener tranquilidad, y con la posibilidad de hacer varias actividades.

GRAN AFLUENCIA TURÍSTICA EN JUJUY1 GRAN AFLUENCIA TURÍSTICA EN JUJUY2