Organizado por la Municipalidad de El Carmen, el sábado 29 de diciembre desde horas 14 en el Camping Municipal de esa ciudad, se desarrollará el Festival Provincial de Los Diques. El anunció lo formularon en conferencia de prensa, el intendente municipal de esa ciudad, Adrián Mendieta junto a los secretarios provinciales de Cultura y Turismo, Luis Medina Zar y Diego Valdecantos, respectivamente.

271218-Festival-Pcial-ee-los-Diques-1

En la oportunidad, Medina Zar destacó que se trata del último festival del año y como todos los desarrollados durante 2018 contará con el aporte de su cartera apuntando siempre a la promoción y difusión de los artistas locales.

En tanto, Diego Valdecantos destacó que con el municipio carmence se trabajó de manera mancomunada todo el año y por ello, además de la difusión y promoción del festival de Los Diques, mañana a horas 10 los acompañaremos al lanzamiento de la temporada de verano en el Camping Municipal.

Finalmente, Adrián Mendieta señaló que el festival se dividirá en dos etapas, por un lado, a partir de horas 14 el concurso del mejor asador y la feria provincial de artesanos, para luego dar paso a las actividades camperas como las pialadas de cuadrillas con los ariscos de Miguel Vallejos y la animación de Javier Cruz.

Desde horas 18 en adelante empezará a desfilar la nutrida grilla de artistas que incluye entre otros a La Cantada, Las 4 Cuerdas; Cesar y su Grupo Felicidad; Darío Flores y Los Loretos; Cantores; La Séptima; Taty Dominguez; Cristian Mérida; El Andino; Tierra Madre; Carlitos Mamaní; Alejandro García (Ganador del Pre – Cosquin) y la Bomba Contreras, humorista.