El Ministerio de Cultura y Turismo invita al público en general a disfrutar de la cartelera que ofrece el Cine Auditorium Espacio INCAA Mercosur. El dia sábado podes apreciar el estreno del Film “Todavía” protagonizada por Betiana Blum y , Romina Gaetani, entre otros.

22-al-24-NOV-Todavia-1140x1140

La programación del espacio dependiente del INCAA y que cuenta con el apoyo de la Secretaría de Cultura de Jujuy, como todas las semanas tiene diversas producciones de largometrajes, cortos y documentales ofreciendo a los amantes del buen cine una variada cartelera a bajo costo y en otros casos gratuitas.

El jueves se estreno Todavía que fue rodada en nuestra provincia donde además de Blum y Gaetani, actúan Hugo Arana, Pablo Rago, Paula Reca, Martín Slipak, Beatriz Spelzini y la participación especial de Silvina Bosco, Victor Laplace. El sábado habrá una nueva función de este largometraje que tiene hermosos paisajes y una maravillosa trama con una enseñanza de vida que atrapa de principio a fin.

También se podrá volver a ver “Mi mejor amigo” de Martín Deus, en la función del dia viernes a las 20,30 horas.

Además está la programación especial de “Mercosur Audiovisual ” con entrada libre y gratuita que trae las propuestas “Proibido Proibir” de Jorge Durán; “La Cienaga” de Lucrecia Martel y “Una Mujer Fantástica” de Sebastián Lelio.

Para mayor información consultan en las fanpage de la Secretaría de Cultura (@CulturaJujuy) o del Cine Auditorium Espacio Incaa Mercosur o su instagram.-

22-al-24-MI-MEJOR-AMIGO-960x960 22-al-24-mercosur-480x654