Los ministerios Cultura y Turismo y de Trabajo y Empleo, llevan delante de manera conjunta el dictado del curso de formación para mozo y camarera profesional, con la finalidad de fortalecer el servicio que brindan los recursos humanos que se desempeñan en el rubro hotelería y gastronomía.

PASTELEROS-1

Se llevó adelante la jornada de capacitación destinada a mozos y meseras con el objetivo de mejorar y enriquecer la Bolsa de Trabajo y contribuir al desarrollo turístico.

Con una positiva respuesta y participación de la gente que asiste a las jornadas de capacitación, los asistentes  recibirán una certificación por esta formación que es gratuita y pueden participar tanto desempleados como personas que están registradas en blanco en sus respectivos empleos.

Días y lugares de capacitación

La capacitación en Capital consta de tres módulos, el primero orientado a Atención al cliente que se dicta este 21 y el próximo 23 del corriente; el segundo módulo será sobre Seguridad e Higiene que se darán los días 28 y 30 de noviembre; y el tercer módulo abarcará Información Turística y será dictado el 5 y el 7 de diciembre, en los horarios de 16 a 20 en cada una de las jornadas mencionadas.

En tanto, en Humahuaca, el módulo Atención al cliente se dicta este 20 y 22 del corriente; el segundo módulo será sobre Seguridad e Higiene que se darán los días 27 y 29 de noviembre; y el tercer módulo abarcará Información Turística y será dictado el 4 y el 6 de diciembre, en los horarios de 16 a 20 en cada una de las jornadas mencionadas, en las instalaciones del Hotel de Turismo.

Cabe mencionar que la capacitación se lleva adelante en la sede del sindicato de Pasteleros de Jujuy, y en esta primera jornada contó con la disertación de la licenciada Mariana Nougues.

link para las inscripciones

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSex50j00i_2QeHt7grnxdavL0AOdj9Ah-1h0wEP8wNd1mxZFQ/viewform?vc=0&c=0&w=1
WhatsApp Image 2018-11-22 at 12.27.59 WhatsApp Image 2018-11-22 at 12.13.32