El programa “Recreo Largo” se viene desarrollando con una masiva participación de niños procedentes de distintos puntos de la provincia, quienes llegan a San Salvador para disfrutar de la innovadora experiencia de aprender en forma divertida en estas vacaciones de invierno.

WhatsApp Image 2018-07-20 at 13.23.16

Entre las propuestas para este período vacacional, figuran  las obras de teatro, talleres, proyección de películas en salas y el Cinemóvil en el interior de la provincia. La iniciativa está a cargo del Ministerio de Cultura y Turismo, a través de la Secretaría de Cultura, en cogestión con la Municipalidad de San Salvador de Jujuy.

En ese sentido, se programó para mañana viernes 20 de Julio, a partir de las 16, en el complejo Éxodo Jujeño,  “Risas y Caramelos”, del grupo Sala 8; en sala teatral La Mar en Coche, también en el mismo horario “La niña del Cerro” del grupo Florcita de Cardón; en el teatro El Pasillo, “Urpichay” del Grupo T Kay; a las 17 en el Teatro Mitre “Valentina y los Valientes en… Las Aventuras de la Llama que Baila”; luego a las 18.30 “El ratón Pérez” del Grupo La Auténtica.

Otra de las propuestas es ver cine. En este marco, el Cine Teatro Select proyectará a partir de las 17:00  “La historia de la cabra – queso de cabra” de Jan Tománek, República Checa, films que participó del  Festival Nueva Mirada para la Infancia y la Juventud;  en el Auditorio Espacio INCCA Mercosur, a partir de las 18:00, “Habanastation” de Ian Patrón; y el Cinemovil estará en la localidad de Guerrero, proyectando “ Perfume de Gol “ de Fátima Genovese.

Con respecto  a los talleres que se dictarán este viernes, los mismos se realizarán en distintas temáticas por la mañana y por la tarde en la sala de exposiciones de Culturarte, Macedonio Graz, Casa de las Letras y El Faro.

WhatsApp Image 2018-07-20 at 13.23.56 WhatsApp Image 2018-07-20 at 13.24.17