Presentación de un programa nacional

TURISMO INTERNO-MinTur Nacion-3

El Ministerio de Turismo de la Nación a través de la Subsecretaría de Desarrollo Turístico, presentó hoy la Plataforma de Promoción del programa nacional de Turismo Interno ante un auditórium conformado por los responsables de Turismo de las provincias.

La herramienta fue puesta a disposición de todos los actores del turismo del país, tanto del sector público como privado, especialmente orientada a fortalecer las temporadas bajas, posibilitando la incorporación de las particularidades de cada destino.

Sobre el particular, el ministro de Cultura y Turismo de Jujuy, Carlos Oehler, quien participó del lanzamiento, sostuvo que “esta plataforma es, sin dudas, una herramienta de innovación que permitirá abrir nuevas y mejores perspectivas para “vender” un destino con mejores posibilidades de éxito”.

El programa permitirá la promoción permanente de los destinos turísticos –priorizados por cada provincia-, en los medios de comunicación audiovisual en espacios destacados con el objetivo de incentivar el turismo interno, entre otras líneas de acción.

MCyT-rm-050717