Fortalecimiento de la actividad turística

Entre el Ministerio de Cultura y Turismo y la Asociación de Hoteles de Turismo de la República Argentina se rubricó un convenio de Colaboración con el objeto de consensuar y determinar áreas, actividades y acciones cuyo desarrollo resulte en beneficio para el fortalecimiento de la actividad turística provincial.

Subdirectora Calidad, Jorgelina Duhart; presidente AHT Filial Jujuy, Francisco Zoricic; presidente AHT, Aldo Elías; ministro de Cultura y Turismo, Carlos Oehler

La firma del documento se realizó entre el titular del organismo provincial, Carlos Oehler, y el titular de la entidad empresaria hotelera a nivel nacional, Aldo Elías, y el presidente de la Filial Jujuy, Francisco Zoricic, el pasado 23 de agosto.

Ambas partes entienden que con el compromiso y el aporte de los sectores público y privado, la construcción, el crecimiento y el sostenimiento de un destino turístico constituye una herramienta fundamental para lograr el progreso social, cultural y económico de la región. Con este sentido y basado en el convenio rubricado, ambas partes se comprometen a apoyar acciones de promoción y Responsabilidad Social, actividades académicas, de fortalecimiento empresarial y la mejora en la calidad de los servicios. Asimismo, a colaborar en proyectos de investigación y desarrollo de temas de hotelería y turismo.